Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Adán Augusto obsequia 17 mil ejemplares de "Grandeza", libro de AMLO, a senadores; serán "regalo navideño" para simpatizantes

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
Al lanzarse otra vez contra periodistas, intelectuales, articulistas y conductores de televisión, el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó al payaso Brozo, personaje interpretado por el periodista Víctor Trujillo.
En su conferencia mañanera de este lunes 15 de enero en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que “antes Brozo era más fino, más sensible”.
“Aun con su estilo, inteligente, pero ahora no sé qué les está pasando, están muy enojados, desesperados porque son muy burdos”, expresó López Obrador al mostrar una sección del “payaso tenebroso” para Latinus, en la que analiza votar “por la dictadura” o “por la democracia”.
Lee también: En 6 estados hay calles y colonias con el nombre de AMLO
“Creo que es mucha la desesperación, quién sabe qué están viendo, qué están sintiendo.
“Si yo fuese un dictador, pues él (Brozo) no estaría diciendo esas cosas. Nosotros no perseguimos a nadie. Además hasta no ayuda porque si se exagera se hace el ridículo y pierden credibilidad”, agregó el Presidente sobre el comentario de Brozo.
Acusó que antes había una oligarquía con fachada de democracia: “Claramente ha estado al servicio de una minoría”.
Lee también: Salvador García Soto.- El presidente suelta sus perros; Salinas mienta madres
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









