Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

"No, que cada quien decida"; Sheinbaum descarta último llamado a PT y PVEM a reconsiderar y apoyar la reforma electoral

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo adelantó este viernes que 2025 será dedicado a las mujeres indígenas, como un llamado en contra del racismo y clasismo.
En Palacio Nacional, la jefa del Ejecutivo federal destacó que el próximo año se conmemorarán 700 años con la fundación de Tenochtitlán, por lo que se realizarán diversas actividades relacionadas con el tema.
“El próximo año se conmemoran 700 años de la fundación de Tenochtitlan (…) y les voy a adelantar, les vamos a presentar el lunes, tiene que aprobarlo el Congreso, la Comisión Permanente, pero queremos dedicarlo, así como cada año se dedica, el año próximo lo vamos a dedicar a las mujeres indígenas, está dedicado el 2025 a las mujeres indígenas.
“Vamos a hacer pues varias actividades y trabajo relacionadas también con la fundación de Tenochtitlán porque no solamente las mujeres de entonces, las culturas originarias, sino también las de hoy. Es un llamado en contra del racismo, del clasismo”, dijo.
jf/bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










