Más Información

EN VIVO: EU e Israel atacan Irán; ataque ocurre cercano a oficinas del líder supremo Ali Khamenei, sigue el minuto a minuto

"El Mencho" surtía fusiles Barretts, AK-47 y AR-15 a sus jefes de plaza; narconómina revela pagos en tecnología y hackers

Defensa va por unidades con máximo blindaje; deben soportar ataques de armas de alto calibre, granadas y explosivos
En visita a su domicilio particular en Culiacán, Sinaloa, Rubén Rocha Moya recibió de manos del Secretario de Organización de Morena, Andrés Manuel López Beltrán su credencial de afiliación.
A través de redes sociales, el gobernador externó que con el tiempo, el anhelo de un país mas equitativo, se transformó en una lucha incansable por el bienestar de todas y todos.
“Paso a paso, este movimiento ha crecido hasta sumar a millones de mexicanas y mexicanos que hoy seguimos construyendo un futuro fundamental en la honestidad, la justicia y la democracia”, reiteró.
"Reafirmo mi compromiso con la Cuarta Transformación, impulsada por el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador y que hoy continúa con la visión y firmeza de nuestra presidenta, Claudia Sheinbaum. Es un gusto recibirte en Sinaloa, mi querido Andrés Manuel López Beltrán, y recibir mi credencial de afiliación", escribió en redes sociales.
López Beltrán, se encuentra en una campaña nacional de afiliación y credencialización mediante este sistema se pretende sumar a diez millones de mexicanos a las filas de Morena a fin de consolidar su estructura nacional.
jf/bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









