Respalda PAN a bancada de senadores en su rechazo a sesión exprés por Ley de Amnistía

El dirigente panista, Marko Cortés, señaló que las prioridades del presidente y de Morena son proteger a presuntos delincuentes, en vez de defender los derechos de los ciudadanos en plena pandemia por coronavirus

Respalda PAN a bancada de senadores en su rechazo a sesión exprés por Ley de Amnistía
Foto: Especial
Nación 20/04/2020 13:31 Redacción Actualizada 13:31
Guardando favorito...

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN respaldó la decisión de la bancada de senadores de su partido de no acudir a la sesión convocada para hoy si Morena sólo insiste en liberar presos y no en tomar decisiones para enfrentar la pandemia de Covid-19.

En un comunicado, el dirigente panista Marko Cortés advirtió que las prioridades del presidente Andrés Manuel López Obrador y de Morena son proteger a presuntos delincuentes, con la Ley de Amnistía, en vez de defender los derechos de los ciudadanos. 

La muestra es que tiene recursos, pero los destina a sus “obras millonarias” en vez de dotar de equipo adecuado a los médicos, enfermeros y enfermeras, enfocarlos al cuidado de la salud y el empleo, o dar recursos extra a estados y municipios que están haciendo frente solos a la pandemia, expuso.

También lee: Coparmex respalda a senadores de oposición: "Ley de Amnistía no es prioridad"

“Conocemos las prioridades del presidente, que en pleno avance de la pandemia fue a saludar a la mamá de "El Chapo" Guzmán”, recordó el panista. 

El presidente y los legisladores de Morena tienen más urgencia por liberar reos con la discusión este lunes de la Ley de Amnistía en el Senado de la República, que atender la pandemia y la necesidad de empleo que ha registrado en estos meses una brutal caída, aseguró Cortés Mendoza.

Temas Relacionados
Ley de Amnistía
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios