X

Ya saben que cuando me jubile voy a vivir en Chiapas, "el estado más bello": AMLO

Usted quedará siempre, con mucho cariño y respeto, tatuado en el corazón de los chiapanecos, expresó a López Obrador el gobernador Rutilio Escandón

AMLO
El presidente López Obrador dijo que Chiapas es el estado más bello de México. Foto: Presidencia
Nación 11/03/2022 09:47 Eduardo Dina Actualizada 09:48
Guardando favorito...

Al encabezar su conferencia mañanera de este viernes en Tapachula, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que cuando se jubile, en septiembre de 2024, se irá a vivir a Chiapas

En su conferencia de prensa en las instalaciones de la 36 Zona Militar, de Tapachula, López Obrador indicó que se iría a Palenque

“Vivo en Chiapas y voy a seguir viviendo en Chiapas. Ya saben que cuando yo termine, cuando me jubile, si así lo decide el pueblo, en septiembre del 2024; si así lo decide el creador, la naturaleza, la ciencia, si termino mi mandado ¿dónde voy a vivir? En Chiapas. 

“Me voy a ir a Palenque, Chiapas”, expresó López Obrador ante el gobernador chiapaneco, Rutilio Escandón

También lee: Bajo Reserva.- Blindan gira de AMLO a Chiapas

El presidente López Obrador aseguró que el turismo en territorio chiapaneco ha estado creciendo, además que “es la hora del sureste”. 

López Obrador invita a todos los mexicanos a conocer Chiapas: “No quiero que haya celos ni sentimientos, no quiero herir susceptibilidades, pero Chiapas es el estado más bello de México”.

Indicó también que Chiapas es un estado importante y fundamental en el desarrollo de nuestro país, “con un pueblo bueno y trabajador”. 

Estamos apoyando al estado como nunca se había hecho, dijo. 

Por su lado, el gobernador Rutilio Escandón dijo a López Obrador que los hombres y mujeres que habitan Chiapas lo quieren mucho.

Usted quedará siempre, con mucho cariño y respeto, tatuado en el corazón de los chiapanecos, expresó. 
 

ed

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones