X

AMLO viaja a Ciudad Obregón, Sonora, donde encabezará reunión del gabinete de seguridad

El mandatario realizará una gira de trabajo este fin de semana en la entidad, donde supervisará obras y planes de justicia para comunidades indígenas

AMLO viaja a Ciudad Obregón, Sonora, donde dará su conferencia matutina este viernes
Foto: Especial
Nación 19/05/2022 16:16 Pedro Villa y Caña Actualizada 16:27
Guardando favorito...

El presidente Andrés Manuel López Obrador abordó esta tarde un vuelo comercial rumbo a Ciudad Obregón, Sonora, para iniciar una gira de trabajo por la entidad.

En el mismo vuelo del jefe del Ejecutivo federal viaja Juan Pablo de Botton, subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP). 

Este viernes, el presidente López Obrador encabezará la reunión del gabinete de seguridad y su conferencia matutina en Ciudad Obregón en compañía del gobernador Alfonso Durazo (Morena). 

A las 14:00 horas, el Mandatario federal supervisará los avances del Plan de Justicia para el Pueblo Guarijío en Álamos.

Mientras que a las 19:00 horas, en Etchojoa, el presidente López Obrador revisará las obras que se han llevado a cabo en el Plan de Justicia para el Pueblo Mayo.

Para el sábado, a las 09:30 horas, el Mandatario federal supervisará el Plan de Justicia para el Pueblo Yaqui en Loma de Guamúchil, Cajeme, y más tarde, a las 15:00 horas, sostendrá una  reunión con autoridades de la Sierra de Sonora y Chihuahua en la comunidad de Sahuaripa.

Para el domingo, previo a su regreso a la Ciudad de México, se prevé que en Pitiquito, el presidente López Obrador supervise el avance del Plan de Justicia del Pueblo Seri.

Lee también: AMLO busca imponer una visión crítica contra la UNAM, acusa Eduardo Backhoff

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.


ardm 

Temas Relacionados
AMLO Sonora Alfonso Durazo
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones