Más Información

México hace tercer envío de narcos a EU; van 37, "El Indio" y un familiar de "El Mencho", entre ellos

Van 92 criminales “de alto impacto” trasladados de México a EU tras tercera entrega; esta es la lista

Fueron 60 los marinos mexicanos que viajaron en avión militar de EU, según dictamen; PAN ve transgresión de facultades del Senado

No habrá fast track en ratificación de Gertz Manero, asegura Monreal; "se va a cuidar todo el procedimiento", señala
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el embajador de México ante la ONU, Juan Ramón de la Fuente , se encuentra en el “flanco progresista” de perfiles que podría sucederlo en 2024 .
En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional , el presidente López Obrador fue cuestionado sobre las personas que podrían buscar la Presidencia cuando termine su mandato.
“Quienes pueden sustituirme, bueno primero hay que tomar en cuenta que va a ser del pueblo el que va a decidir. Ahora del flanco progresista, liberal, hay muchísimos: como Claudia ( Sheibaum ), Marcelo ( Ebrard ), como Juan Ramón de la Fuente , Esteban Moctezuma , Tatiana Clouthier , Rocío Nahle , bueno hay muchísimos, afortunadamente hay relevo generacional”.
El presidente López Obrador dijo que se acabó “el tapado” en su gobierno, porque esa es una práctica del régimen autoritario que impuso el expresidente Porfirio Díaz .
En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que, si el pueblo así lo decide, porque se someterá a la revocación de mandato, estará al frente del país hasta finales de 2024.
Reiteró que es maderista y partidario de la no reelección, porque lo que, al fin de su periodo, si la naturaleza y la ciencia se lo permite, se retirará de la política.
grc/ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








