Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que pese a que cuenta con el apoyo de la mayoría de la población si “fuera ambicioso” y buscara reelegirse , muchos de sus seguidores rechazarían sus intenciones de seguir en el poder.
En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal señaló que uno los principales errores de los dirigentes es tener mucho apego al poder y no saber retirarse a tiempo.
“Yo por convicción -porque sería traicionarme -he dicho no a la reelección , por convicción, nunca lo haría, eso está muy claro y nada de que `yo puedo terminar la obra, consumar la obra de transformación´, `no se puede quedar a media, falta un poquito de tiempo´, nada de eso, nada de caer en el necesariato, nada, nada.
Lee más:
“Pero si yo fuese ambicioso o tuviese mucho apego al poder, que es uno de los principales errores de los dirigentes, el no saber retirarse a tiempo y dijera “me voy a reelegir”, muchos que están conmigo me dirían `no´ y tengo apoyo, eh, pero es mucho más importante la fuerza del pueblo, la conciencia del pueblo”, aseveró.
En el salón Tesorería, el presidente López Obrador aseguró que la gente apoya a su gobierno es porque está por la “causa” y porque busca la transformación de México.
“La gente no está con uno, la gente está por la causa, la gente lo que quiere es la transformación. Es lo que le importa a la gente, por eso es que nos apoyan”, agregó.
Lee más:
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









