[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este miércoles se reunió en su oficina de Palacio Nacional con Jesús Martín del Campo, diputado de Morena en el Congreso de la Ciudad de México.
En su cuenta de X, el jefe del Ejecutivo federal calificó a Jesús Martín del Campo como “mi amigo y entrañable compañero”.
El jefe del Ejecutivo federal aseguró que el legislador morenista es “un autentico precursor” de la lucha por la transformación de México .
Leer también: “La CDMX es la sede de los fifís”: AMLO; “la gente se ha ido volviendo más conservadora”
“Hoy platiqué con un auténtico precursor de nuestra lucha por la transformación de México: mi amigo y entrañable compañero, Jesús Martín del Campo”, escribió en la red social.
mahc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Katia Itzel recibe fuerte balonazo en el rostro durante el Querétaro vs Tigres

Universal Deportes
Resultado: Atlante sorprende a Cruz Azul en el estadio Banorte y le abolla su corona de campeón

Espectáculos
Harry Styles resbala y cae durante concierto; transforma el incidente en parte del espectáculo

Nación
Trasladan a "La Quiringua", líder de Los Reyes a la CDMX; Defensa lo señala de ataques con drones a militares






