Más Información

México llega al 8M con 6 mil 440 feminicidios en los últimos siete años; reportan más de 28 mil desaparecidas y no localizadas en 2025

Alcaldesa de San Cristóbal sale en defensa de sus hijos tras polémica por autos de lujo; son de mi padre Elio Ricci, dice

"Falso que AMLO esté internado en el Hospital Central Militar"; Ignacio Mier llama a no caer en fake news
El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en privado con Ana Botín, presidenta Ejecutiva de Banco Santander, en sus oficinas de Palacio Nacional.
El mandatario mencionó que en su reunión con Ana Botín, sostuvieron un diálogo sobre la situación económica de México y el mundo.
“Platiqué con Ana Botín, presidenta ejecutiva de Banco Santander, con quien llevamos buena amistad”.
Lee también: Santander se queda con 99.8% de sus acciones en México; avanza en su desliste de la bolsa
En un mensaje que difundió por medio de sus redes sociales, el titular del Ejecutivo compartió que la presidenta de Banco Santander le regaló una camiseta del equipo de fútbol de Cantabria.
“Me trajo de regalo una playera del equipo de futbol de Cantabria, donde gobierna el inteligente e incorruptible, Miguel Ángel Revilla”.
Se conoció que en el encuentro también estuvieron Felipe García, director general de Santander México y Laura Diez Barroso, presidenta del consejo de administración de Santander en México.
Con información de Pedro Villa y Caña
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
tjm/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










