[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se requiere una renovación en el Poder Judicial pues aseguró que todavía falta que haya un auténtico Estado de derecho en México y “así no vamos a salir adelante”.
En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal acusó que en sexenios pasados había “Estado de chueco” y en ocasiones, indicó, “de cohecho”.
“Sí se requiere una renovación del Poder Judicial. Esto tiene que ver con jueces, tiene que ver con magistrados, tiene que ver con la Suprema Corte de Justicia dela Nación", senaló el presidente.
“Y que haya un auténtico Estado de derecho, porque no había Estado de derecho y todavía falta que haya un auténtico Estado de derecho, era un “Estado de chueco” y a veces de cohecho. Entonces, si no tenemos legalidad, no vamos a salir adelante”, agregó.
También lee:
kl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump pide a Zelensky frenar ataques al diésel ruso; están provocando escasez, alegan

Estados
Diócesis de Culiacán se suma a marcha por la paz; obispo llama a pedir perdón y dejar atrás rencores

Mundo
Boris Johnson y asesores europeos, entre pasajeros de tren evacuado tras ataque de drones rusos cerca de Polonia; viajaban 200 personas

Universal Deportes
Liga MX: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de la Jornada 8, HOY domingo 13 de septiembre






