Más Información

Suspenden contingencia ambiental en el Valle de México; mejorarán condiciones ambientales, asegura CAMe

Tras rechazo a reforma electoral, Morena y aliados revisan Plan B en Palacio Nacional; acuden Mier, Monreal y Velasco

Uno a uno, así votaron diputados por la reforma electoral; 3 de Morena en contra, un petista y 12 del Verde a favor
Al destacar que es la principal aduana del país , el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció a que antes de que termine su mandato se modernizará la aduana de Nuevo Laredo , Tamaulipas.
En un video difundido en sus redes sociales, el titular del Ejecutivo federal afirmó que esa ciudad merece un trato especial, pues indicó que es un pueblo que ha resistido muchas calamidades y en donde su gobierno está buscando, en primer lugar, que haya paz y tranquilidad, pero también impulsando el comercio.
"Nuevo Laredo merece de un trato especial, es un pueblo luchador que ha resistido muchas calamidades y ahora estamos buscando nosotros, primero, que haya paz y tranquilidad, y también impulsando el comercio en Nuevo Laredo, porque es la aduana principal del país.
"Y vamos a llevar a cabo un programa para modernizar la aduana y que siga creciendo y que siga floreciendo el comercio a través de la aduana de Nuevo Laredo. Esa es la noticia, antes de que yo termine como Presidente va a estar terminada la nueva aduana arreglada, para que Nuevo Laredo siga teniendo mucha vida como lo merece. Larga vida a Nuevo Laredo", manifestó en la red social.
rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









