X

AMLO regresa a practicar beisbol 4 días después de ser sometido a un cateterismo cardíaco

Después de un entrenamiento de dos horas en el deportivo Alianza de Tranviarios, el presidente López Obrador regresó a Palacio Nacional; el viernes se sometió a una cirugía

AMLO regresa a practicar beisbol 4 días después de ser sometido a un cateterismo cardíaco
Foto: Pedro Villa y Caña/EL UNIVERSAL
Nación 25/01/2022 18:05 Pedro Villa y Caña y Alberto Morales Actualizada 21:15
Guardando favorito...

A cuatro días de que le practicaran un cateterismo cardiaco, el presidente Andrés Manuel López Obrador regresó al diamante de beisbol y realizó algunos lanzamientos.

Por segundo día consecutivo, el presidente López Obrador salió de Palacio Nacional después de las 15:00 horas, en el centro Histórico, portando una gorra y sudadera de la Selección Mexicana de Beisbol.

Lee también Qué es un cateterismo cardíaco como el que le hicieron a AMLO

Tras casi dos horas de entrenamiento, el mandatario regresó a Palacio Nacional a continuar con su agenda de trabajo privada. 

“Lo queremos mucho Presidente, cuídese”, le gritaron a su salida del deportivo Alianza de Tranviarios, donde saludó a la distancia a madres, padres de familia y niños que se arcaron al reconocerlo. 
 

Lee también Con testamento político, AMLO asegura permanencia de la 4T

El pasado viernes el presidente ingresó al Hospital Central Militar a una revisión de “rutina” y por la tarde se le practicó un cateterismo cardíaco. 

Tras salir del Hospital el día sábado, el titular del Ejecutivo federal dijo que se encuentra en “perfecto estado de salud”.

Este lunes, López Obrador dijo que se siente bien de salud, con mucho ánimo y los médicos, afirmó, le garantizaron que puede seguir adelante.

Lee también ¿Qué dice la Constitución en caso de que un presidente fallezca durante su mandato?

 

jabf/rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones