Más Información

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica
Ciudad del Carmen, Campeche.- Tras concluir una gira de trabajo por Campeche , el presidente Andrés Manuel López Obrador regresa, en vuelo comercial, a la Ciudad de México.
El mandatario retorna acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, y su equipo de Ayudantía que encabeza Daniel Asaf.
También lee
: AMLO: reiteramos con Bolivia la lucha por la democracia y defensa de nuestras soberanías
Hoy, tras encabezar la reunión del gabinete de Seguridad en la ciudad de Campeche, el presidente López Obrador visitó con su homólogo de Bolivia , Luis Alberto Arce , la zona arqueológica de Edzná , de la culta Maya.
Luego ambos mandatarios, acompañados de sus esposas y comitivas, encabezaron la ceremonia por el 504 aniversario de la victoria de Chakán Putum. Esto cuando los indígenas mayas chontales derrotaron el primer intento de colonización español, en en la bahía de Champotón.
jabf/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









