Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; Acosta Naranjo es electo como su presidente en asamblea constitutiva

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Tribunal Electoral ordena al INE resolver uso de siglas CSP para conformar un partido político; le prohíbe su uso temporal

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental
El presidente Andrés Manuel López Obrador pospuso para el jueves 12 de diciembre, una reunión que tenía programada para este martes a las 13:00 horas con los padres de las víctimas de la
con el fin de que pueda enfocarse en las negociaciones del
.
"Informamos que el encuentro del presidente López Obrador con mamás y papás del ABC se pospone para el jueves 12 de diciembre", dio a conocer Presidencia.
Se prevé que el Presidente López Obrador asista este martes a medio día, al encuentro de equipos negociadores de México, Estados Unidos y Canadá en la recta final del T-MEC.
La reunión se llevará a cabo en Palacio Nacional y estará presidida por el subsecretario Jesús Seade; la viceministra de Canadá, Chrystia Freeland; y el representante de los Estados Unidos, Robert Lighthizer, de acuerdo a información de la cancillería.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








