Más Información

Ejecutivo no tiene facultad para eliminar impuesto a videojuegos: Monreal; corresponde al legislador corregirlo, dice

Tribunal de Disciplina inhabilita a juez federal de Guerrero; es acusado de hostigamiento sexual y uso indebido de facultades

Vinculan a proceso a Rodolfo Ruiz, periodista poblano; lo acusan por operaciones con recursos de procedencia ilícita
El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al dirigente nacional del PRI , Alejandro Moreno, aclarar una frase que dijo hace seis días en la que señaló que su partido "no apoyará ninguna reforma que beneficie a México".
“Se camucó el presidente del PRI en una declaración, es evidente que fue un error, pero miren lo que dijo: 'no impulsaremos ni apoyaremos ninguna reforma que beneficie a México'”, mencionó López Obrador en su conferencia mañanera de este martes en Palacio Nacional.
Lee también "Los que se juntan con el diablo les va mal": AMLO exhibe en la mañanera caída de Gilberto Lozano
En el Salón Tesorería, el Presidente de México pidió que se mostrara el audio de una entrevista que dio Alejandro Moreno en la que expresó su opinión sobre la reforma eléctrica.
López Obrador señaló que está seguro que el dirigente nacional del PRI no pudo haber tenido la intención de decir eso.
De esta manera pidió al dirigente del Revolucionario Institucional que aclare el señalamiento.
Lee también "¡Todos somos Hugo!”: AMLO sale en defensa de López-Gatell; "todos iríamos a la cárcel", dice
jabf/ed
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









