AMLO participa en Palacio Nacional en mega simulacro de sismo

La zona de resguardo del presidente López Obrador fue el Patio Central de Palacio Nacional, donde estuvo protegido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional

AMLO participa en mega simulacro de sismo en Palacio Nacional
A las 11:55 horas dieron por concluido el Simulacro Nacional 2021 en Palacio Nacional. Foto: Captura de pantalla
Nación 21/06/2021 12:22 Redacción Actualizada 12:22
Guardando favorito...

El presidente Andrés Manuel López Obrador participó este lunes desde Palacio Nacional en el simulacro de sismo, que se comenzó a las 11:30 horas.

López Obrador participó en el simulacro nacional y su zona de resguardo fue el Patio Central de Palacio Nacional, donde estuvo protegido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional. 

A las 11:55 horas dieron por concluido el Simulacro Nacional 2021 en el lugar, después de una revisión a las instalaciones. 
 

También lee: Bajo Reserva.- Derrota de Morena en CDMX impacta en Palacio

En su conferencia mañanera de este lunes, el Presidente invitó a los ciudadanos a participar en el macro simulacro con hipótesis de 8.1 grados.

“Les recuerdo que a las 11:30 es el Simulacro Nacional del sismo, por el sismo, a las 11:30, a las 11:30, para que nadie se alarme. Es un simulacro a las 11:30 para cuidarnos, para protegernos, para saber qué hacer en caso de que se presente una emergencia, aunque toco madera, pero, en fin”, dijo.

ed

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios