Suscríbete

"AMLO, México no será Venezuela”, dicen integrantes de Frenaaa durante protesta en Nuevo León

Integrantes del Frente Nacional AntiAMLO se manifestaron con pancartas y consignas en contra del Presidente en Sabinas Hildalgo; acusan que trata de imponer un régimen comunista

AMLO, México no será Venezuela”, dicen integrantes de Frenaaa durante protesta en Nuevo León
Foto: especial
Nación 22/01/2021 14:20 Pedro Villa y Caña Sabinas Hildalgo, NL Actualizada 14:23
Guardando favorito...

Sin guardar sana distancia y solo algunos de ellos con cubrebocas, simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador e integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (Frenaaa), se enfrentan verbalmente afuera del cuartel de la Guardia Nacional, el cual será inaugurado por el mandatario federal.

Con pancartas como “AMLO, México no será Venezuela”, miembros de Frenaaa gritan consignas con un megáfono en contra del Ejecutivo federal, a quien acusan de tratar de imponer un régimen comunista.

En contraparte, simpatizantes de Morena y del presidente López Obrador, algunos de ellos, personas adultas mayores, lanzan consignas como “¡Es un honor estar con Obrador, es un honor estar con Obrador!”, y “¡Viva la Cuarta Transformación!”.

Acompañado por el gobernador Jaime Rodríguez, y la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Rosa Icela Rodríguez, el presidente inaugurará esta tarde el cuartel de la Guardia Nacional en este municipio.

maot

Temas Relacionados
AMLO FRENAAA Nuevo León
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos