Más Información

VIDEO: EU bombardea de nuevo al Estado Islámico en Siria; ataque es por la muerte de 3 estadounidenses en Palmira

Sheinbaum presenta nuevo centro de café y maíz Bienestar en Guerrero; busca que la alimentación en México no dependa del exterior

Tras declarar ante MP, queda en libertad secretaria de Grecia Quiroz; Fiscalía de Michoacán no ha aclarado detención

Llega a Cuba buque con más de 80 mil barriles de petróleo de México; es descargado en la refinería Ñico López
Sin guardar sana distancia y solo algunos de ellos con cubrebocas, simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador e integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (Frenaaa), se enfrentan verbalmente afuera del cuartel de la Guardia Nacional, el cual será inaugurado por el mandatario federal.
Con pancartas como “ AMLO, México no será Venezuela”, miembros de Frenaaa gritan consignas con un megáfono en contra del Ejecutivo federal , a quien acusan de tratar de imponer un régimen comunista .
En contraparte, simpatizantes de Morena y del presidente López Obrador, algunos de ellos, personas adultas mayores, lanzan consignas como “¡Es un honor estar con Obrador, es un honor estar con Obrador!”, y “¡Viva la Cuarta Transformación!”.
Acompañado por el gobernador Jaime Rodríguez, y la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Rosa Icela Rodríguez, el presidente inaugurará esta tarde el cuartel de la Guardia Nacional en este municipio.
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








