[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió en contra de Carlos Loret de Mola al señalar que –supuestamente- el periodista cobra mucho por sus servicios a la oligarquía.
“Nosotros queremos que se acabe la simulación, que haya definiciones claras, porque hacía mucho daño el manejo y el control de los medios, por eso recibe más Loret que la licenciada Piña (ministra Norma Piña), porque el servicio de Loret para la oligarquía es más eficaz que el de la licenciada Piña, porque es manipulación”, expresó.
AMLO se lanza contra Carmen Aristegui
En conferencia de prensa, el Mandatario también se lanzó en contra de la periodista Carmen Aristegui, quien di a conocer que el actual gobierno utiliza el TUA de AICM para pagar la deuda por la cancelación del Aeropuerto en Texcoco.
“Ahora está sacando un reportaje Aristegui sobre el aeropuerto de Texcoco, saben a quién le habían dado el contrato para hacer la pista en Texcoco, a uno de los dueños de una cadena de radio, ¿qué tiene que ver un medio de comunicación con hacer una pista de un aeropuerto? Y eso es lo que defiende Carmen Aristegui, a lo mejor ni lo sabe”, dijo.
El presidente López Obrador dijo que Aristegui ha ayudado mucho al conservadurismo porque mediatizaba y hacía creer que practicaba un periodismo independiente “y como en ese entonces todo estaba controlado y estaban empezando las redes sociales, de repente era la oposición, se convirtió en la paladina de la libertad”.
[Publicidad]
Lee también Pirola, variante Covid, trae de vuelta el cubrebocas; llegará con fuerza, dicen expertos
apr
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Bizarrap despide a Lucas Vignale, director argentino que murió junto a Oliver Tree y Gaspi: "No hay palabras"

Universal Deportes
Mauricio Ymay se disculpa por polémicos comentarios contra manifestantes: "En ningún momento busqué descalificar"

Estados
Arriban 300 nuevos elementos del Ejército a Culiacán; suman 800 efectivos para reforzar seguridad en los últimos 7 días

Espectáculos
Aaron Mercury y su mensaje de despedida a Oliver Tree: "fuiste parte de los mejores días de mi vida"







