X

AMLO llama a los ciudadanos a ayudar al Teletón

El titular del Ejecutivo llamó a apoyar al Teletón el sábado y el domingo y recordó que su administración ayuda a un millón de niñas y niños con alguna discapacidad, por medio de la pensión universal, pero no basta

AMLO llama a los ciudadanos a ayudar al Teletón
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Nación 04/12/2020 16:09 Ruiz, Nay. Alberto Morales, enviado Actualizada 16:55
Guardando favorito...

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a todos los ciudadanos a participar en el Teletón edición 2020 para apoyar a niñas y niños que padecen alguna discapacidad.

“Llamar al pueblo de México para que se siga apoyando al Teletón, mañana y pasado, sábado y domingo es el Teletón, es importante participar porque se trata de centros para la rehabilitación de personas con discapacidad, ayuda mucho”.

Durante una gira de trabajo por las obras de construcción del Canal Centenario, de este municipio, el titular del Ejecutivo recordó que su administración ayuda a un millón de niñas y niños con alguna discapacidad, por medio de la pensión universal, pero no basta.

Lee más: IMSS y Teletón van juntos contra cáncer

“Hace falta la atención médica, que haya terapias de rehabilitación, porque muchas veces son discapacidades que pueden corregirse y si la gente no tiene posibilidad de tener a un médico, esa discapacidad leve se convierte en una discapacidad grave”.

Por ello, el Mandatario, insistió en que es muy importante la labor médica, las terapias y las rehabilitación que se proporcionan en los centros Teletón de todo el país.

“No sólo es de los directivos del Teletón y las empresas, el gobierno, es asunto de qué todos apoyemos”, dijo.

maot

 

Temas Relacionados
AMLO Ayuda Teleton
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones