AMLO inaugurará sucursales del Banco de Bienestar en la CDMX

Nación 29/09/2021 08:02 Pedro Villa y Caña y Alberto Morales Ciudad de México Actualizada 16:34
Guardando favorito...

El presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que inaugurará las sucursales bancarias en las alcaldías Gustavo A. Madero, Tláhuac e Iztapalapa

En lo que será su segunda gira en la Ciudad de México tras las elecciones de junio pasado en donde Morena perdió varias alcaldías, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este miércoles inaugurará sucursales del Banco de Bienestar en la capital de la República.

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal detalló que inaugurará sucursales del Banco de Bienestar en las alcaldías Gustavo A. Madero, Tláhuac e Iztapalapa.

“Vamos a hacer un recorrido hoy por la Ciudad de México, vamos a estar en Gustavo A Madero, en Tláhuac e Iztapalapa. Vamos a inaugurar sucursales del Banco de Bienestar, que ya vamos a inaugurar en todo el país”, dijo.

Se prevé que a las 12:00 horas, el presidente López Obrador esté en la colonia Gertrudis Sánchez en la alcaldía Gustavo A Madero y a las 16:00 horas en la colonia Selene, en Tláhuac.
 

Mientras que a las 18:00 horas inaugurará una sucursal del Banco del Bienestar en la colonia Santa Cruz Meyehualco, en la alcaldía Iztapalapa. 
El pasado viernes por la mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no realiza muchas giras de trabajo por la Ciudad de México porque Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la capital de la República, le aligera la carga de trabajo, “me representa muy bien”.

Más tarde, en Xochimilco, donde el Ejecutivo federal supervisó los avances del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, la jefa de gobierno de la capital le agradeció sus palabras y aseguró que en realidad “usted nos representa, es el anhelo por el que luchamos”.
 

"Hoy en la mañana tuve el gran honor de que usted dijera que está representado aquí en la ciudad de México, pero en realidad usted nos representa señor Presidente, es el anhelo por el que luchamos. No se nos olvida de dónde venimos y por ello no se nos olvida dónde estamos, lo que representa la transformación, la cuarta transformación de la vida pública y hacia dónde vamos", dijo.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones