AMLO felicita a mexicanos que ganaron el Oscar a Mejor Sonido por “Sound of Metal”

Nación 27/04/2021 07:30 Pedro Villa y Caña, Perla Miranda y Alberto Morales Actualizada 10:22
Guardando favorito...

Michelle Couttolenc, Carlos Cortés y Jaime Baksht recibieron, el fin de semana, la estatuilla dorada durante los Oscar 2021

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó este martes a los mexicanos Michelle Couttolenc, a Carlos Cortés y a Jaime Baksht, por haber ganado el Oscar 2021 en la categoría de Mejor Sonido por la película “Sound of Metal”.

En conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo federal reconoció que no ha visto la película, pero señaló que si tiene tiempo la verá, pues se la han recomendado.

“Quiero enviar mi felicitación a quienes ganaron el Oscar en la categoría de Mejor Sonido por la película “El Sonido del Metal. Michelle Couttolenc, primera mexicana en ganar el Oscar en esta categoría, a Carlos Cortés, ingeniero en sonido y a Jaime Baksht, ingeniero de sonido y doblaje.

Leer también: Mexicanos tienen el Mejor Sonido en los premios Oscar 2021 

“Felicidades a estos tres mexicanos por ganar un Oscar en la categoría de Mejore Sonido. Me platican de que la película es buenísima, trata de un baterista que va perdiendo el oído, y lo va recuperando con un esfuerzo especial si tengo tiempo la voy a ver, pero felicidades a estos tres mexicanos”, dijo.


hm

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones