Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; Acosta Naranjo es electo como su presidente en asamblea constitutiva

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental
El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a Juan Pablo Cervantes , quien ayer consiguió medalla de bronce en los 100 metros T54 en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, y aseguró que es un orgullo la actuación de la delegación mexicana, la cual suma 14 medallas.
En conferencia de prensa matutina en el salón Tesorería de Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal brindó un aplauso a los deportistas de la justa olímpica.
“Tengo el informe de otra medalla para México, Juan Pablo Cervantes se llevó bronce en 100 metros T54 y es la medalla 14 ya de esos Juegos Paralímpicos. Es un orgullo para todos los mexicanos, lo que están haciendo nuestros representantes, nuestros deportistas, 14 medallas, y pues también un aplauso”, celebró el primer mandatario.
La delegación mexicana que participa en la justa olímpica está compuesta por 60 atletas nacionales, de los cuales 31 son hombres y 29 mujeres.
También lee:
kl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











