Más Información

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

"El Panu", integrante de "Los Chapitos", fue el hombre asesinado en Zona Rosa, confirma Fiscalía; DEA ofrecía 4 mdd por su cabeza
El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a Bernardo Arévalo de León, del Movimiento Semilla, virtual presidente electo de Guatemala.
“Felicito al pueblo vecino y hermano de Guatemala por el triunfo de Bernardo Arévalo como presidente de la República”.
Por medio de sus redes sociales, el titular del Ejecutivo aseguró que llegarán nuevos tiempos de humanismo y justicia para todos y, en particular, “para los herederos de la gran civilización mesoamericana”.
Bernardo Arévalo de León, del Movimiento Semilla, es el virtual ganador de la presidencia de Guatemala con más de 90% de los votos escrutados.
Arévalo de León suma un total de 2.2 millones de votos a su favor, lo que representa el 59% del total, mientras que su rival, Sandra Torres Casanova, contabiliza 1.3 millones de sufragios recibidos (36%).
Arévalo de León será investido el próximo 14 de enero por un periodo de cuatro años, en reemplazo del actual mandatario, Alejandro Giammattei.
Lee también El Tren Maya ya está en movimiento; AMLO sube video de locomotora durante prueba
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
asf
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










