El afirmó que la estrategia golpista, a través de medidos “mercenarios” en contra de su gobierno , no han hecho mella .

“En expresión de (del ex presidente) Juárez: no le quitan ni una pluma a nuestro gallo. México ya no es tierra de conquista y de rapacidad, poco a poco las élites se tendrán que ir acostumbrando porque en México mandan las mayorías y se gobierna con honestidad y con justicia”.

Al encabezar la ceremonia por el en la Ex Hacienda de Guadalupe, el titular del Ejecutivo cuestionó el papel de los medios de comunicación.

Lee más:

“La estrategia golpista mediante el uso de los medios de información que se venden o se alquilan, mercenarios, esa estrategia que se aplica en casi todo el mundo para debilitar a dirigentes y gobiernos que enfrentan, que se atreven a enfrentar el poderío corrupto de las élites, aquí en nuestro país no hacen mella”.

Ante altos mandos militares, miembros de su gabinete y gobernadores, el presidente López Obrador destacó que sin el apoyo del pueblo no habría resistido la intensa campaña en su contra emprendida desde los medios informativos convencionales y las redes sociales.

En su calidad de Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, el presidente López Obrador destacó y agradeció el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina, en tareas como seguridad,

Lee más:

“El apoyo de las Fuerzas Armadas para la transformación de México ha sido fundamental”, dijo.

maot

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses