Más Información

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, dirigente del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la estrategia golpista, a través de medidos “mercenarios” en contra de su gobierno , no han hecho mella .
“En expresión de (del ex presidente) Juárez: no le quitan ni una pluma a nuestro gallo. México ya no es tierra de conquista y de rapacidad, poco a poco las élites se tendrán que ir acostumbrando porque en México mandan las mayorías y se gobierna con honestidad y con justicia”.
Al encabezar la ceremonia por el 109 Aniversario de la Creación del Ejército Mexicano en la Ex Hacienda de Guadalupe, el titular del Ejecutivo cuestionó el papel de los medios de comunicación.
Lee más:
“La estrategia golpista mediante el uso de los medios de información que se venden o se alquilan, mercenarios, esa estrategia que se aplica en casi todo el mundo para debilitar a dirigentes y gobiernos que enfrentan, que se atreven a enfrentar el poderío corrupto de las élites, aquí en nuestro país no hacen mella”.
Ante altos mandos militares, miembros de su gabinete y gobernadores, el presidente López Obrador destacó que sin el apoyo del pueblo no habría resistido la intensa campaña en su contra emprendida desde los medios informativos convencionales y las redes sociales.
En su calidad de Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas, el presidente López Obrador destacó y agradeció el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina, en tareas como seguridad,
Lee más:
“El apoyo de las Fuerzas Armadas para la transformación de México ha sido fundamental”, dijo.
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








