Está demostrado que no hace falta una tercera vacuna contra Covid-19: AMLO

López Obrador indicó que su administración inició la vacunación a menores y adolescentes con alguna enfermedad o discapacidad

Está demostrado que no hace falta una tercera vacuna contra Covid-19: AMLO
Foto: Edwin Hernández / EL UNIVERSAL
Nación 20/09/2021 13:01 Pedro Villa y Caña Actualizada 13:01
Guardando favorito...

Santa Lucía del Camino, Oaxaca.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este lunes que “está demostrado” que no se requiere la aplicación de una tercera vacuna contra Covid-19.

“En el caso de las vacunas, está demostrado que no hace falta una tercera aplicación, son dos aplicaciones; en el caso de que sea una sola, que sean dos vacunas con esas características, que es Cansino de una sola aplicación y Johnson & Johnson, no hace falta. Está  demostrado”, dijo.

En su conferencia mañanera en las instalaciones de la 28 zona militar, López Obrador indicó que su administración inició la vacunación a menores y adolescentes con alguna enfermedad o discapacidad. 

“Ya se empezó con jóvenes que tienen alguna enfermedad y que requieren de la vacuna, lo haremos igual que se hizo con embarazadas, que se está haciendo, con mujeres embarazadas, pero es un plan nacional de vacunación”, refirió.

También lee: León Krauze.- El gran polarizador

ed

Temas Relacionados
AMLO Vacuna Covid-19 El Universal
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios