AMLO envía condolencias por muerte de diputado de Morena por Covid-19 

También deseó pronta recuperación a Dulce María Sauri, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados 

AMLO envía condolencias por muerte de diputado de Morena por Covid-19 
Foto: Especial
Nación 21/12/2020 08:43 Alberto Morales Actualizada 08:43
Guardando favorito...

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte del diputado Delfino López Aparicio (MORENA), a causa de Covid-19 y deseó la pronta recuperación de la presidenta de la Cámara de Diputados Dulce María Sauri (PRI) y su familia. 

“Quiero enviar mi pésame a amigos y familiares del diputado Delfino López Aparicio, de Chimalhuacán, que falleció por Covid-19. Así también, desear la recuperación a Dulce María Sauri que parece de esta enfermedad, a ella y a su esposo”, dijo. 

En su conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo hizo extensivas sus condolencias a todas las personas que han perdido a un ser querido por la pandemia del nuevo coronavirus.  

Destacó que a pesar de la pandemia y la crisis económica hay que seguir adelante porque el gobierno no se puede quedar cruzado de brazos. 

“Vamos a seguir adelante para recuperar la economía, para seguir llevando a cabo la transformación del país, porque eso no lo podemos dejar de lado, no sería bueno que por la crisis económica y la pandemia nos quedemos cruzados de brazos”.

También lee: Da positivo a Covid-19 Dulce María Sauri, presidenta de la Cámara de Diputados

rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones