Más Información

Segob solicita que juez no conozca avances del amparo que Ganador Azteca tramitó; Rebolledo Peña pidió desbloquear Bet365 y Betano

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
Luego de que la relatora especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Margaret Satterthwaite, advirtió sobre riesgos a la independencia judicial con la reforma en la materia del Ejecutivo, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no hay que tomar en serio a ese tipo de organismo internacionales.
“No voy a responderles, lo digo con toda transparencia y no lo hago porque no actúan…
No es para tomarlos en serio. ¿Cómo van a opinar de nuestro país?, si, de acuerdo a la Constitución, a nuestras leyes, somos un país independiente”.
El presidente López Obrador reclamó la intromisión del organismo pues la constitución establece que pueden hacerse cambios legales a través del poder Legislativo.
“¿Por qué se meten?“, cuestionó el Mandatario.
Advirtió: “¿Dónde está lo inconstitucional, dónde está lo ilegal? Es algo elemental, que no les guste a ellos, pues yo no sé a qué intereses representan”.
Lee también Entre tensiones, SCJN inicia actividades del segundo periodo de sesiones de 2024
Aseguró que el problema es que las oligarquías en el mundo han ido controlando a todos estos organismos internacionales.
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










