[Publicidad]
Por primera vez en su sexenio, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo pública este viernes 2 de agosto una reunión con Gabinete de Seguridad, donde se da un informe de la situación que guarda el país y las decisiones que se toman para proteger a los ciudadanos.
La reunión, que se realiza de lunes a viernes a las 06:00 horas, se lleva a cabo en la sala general “Ignacio Zaragoza” de Palacio Nacional.
Participan la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez; la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde; la canciller Alicia Bárcena; y la consejera jurídica de Presidencia, María Estela Ríos.
También los secretarios de Defensa, general Luis Cresencio Sandoval; de Marina, almirante José Rafael Ojeda Durán, el comandante de la Guardia Nacional, David Córdova, el subsecretario de Seguridad, Luis Rodríguez Bucio, entre otros funcionarios.
Lee también Arlequín.- AMLO, ni pelele ni ingenuo
El presidente López Obrador explicó que la reunión de Gabinete y conferencia mañanera de este viernes tiene como objetivo que los ciudadanos sepan cómo ha trabajado este equipo desde el inicio de su gobierno.
[Publicidad]
“Empezamos a esta hora, de 06:00 a 07:00 horas, tenemos esta reunión”, destacó.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Perez Hilton es hospitalizado en Miami tras presunto episodio de autolesión; autoridades activan protocolo de crisis

Mundo
Terremoto de 6.3 sacude isla de Filipinas; no hay alerta de tsunami

Nación
La Cruz Azul alista reinicio de planta en Hidalgo; prevé cerrar con un incremento del 17% en producción

Mundo
IA de Anthropic crea identidades falsas en Reino Unido; reportan "incidente grave" con Mythos 5







