Más Información

EU anuncia acusaciones contra Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa; es por tráfico de drogas y delitos relacionados con armas

México debe hacer más en la frontera, y “hacerlo con rapidez”: Hegseth; reconoce avances del gobierno mexicano en seguridad

Sheinbaum anuncia "acuerdo histórico" con la industria siderúrgica; va por fortalecer producción nacional de acero
El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó que los dirigentes de los partidos de oposición se “alineen” en torno al empresario Claudio X González, a quien denominó jefe del bloque conservador.
“Pero eso de que Claudio X. González sea el jefe, hay una foto de ayer, en donde el que estaba de Economía -Ildelfonso Guajardo- le da un abrazo, hay cariño o no hay cariño, y lo que le pone al pie de la foto, ósea, eres nuestro jefe”.
López Obrador fustigó que esas prácticas vienen desde la época del expresidente Carlos Salinas de Gortari, pero increíble ¿no? que los dirigentes de los partidos se alineen”.
Lee también ¿Qué opositores dijeron “sí” y van por la Presidencia de la República?
López Obrador pidió que se difundiera un tuit de Ildelfonso Guajardo donde aparece una fotografía, abrazado del empresario, con el siguiente mensaje:
“Me dio gusto saludar a mi amigo de hace muchos años @ClaudioXGG en la presentación del #FrenteAmplioPorMéxico. Y le reconozco su gran aportación a las causas ciudadanas”.
Con información de Pedro Villa y Caña
Lee también Sheinbaum califica como “tienda de disfraces” al Frente Amplio por México
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









