AMLO critica a la CNTE y a Mexicanos contra la Corrupción por oponerse al regreso a clases presenciales

“Ahora resulta que este organismo de Claudio X González no quiere que haya clases presenciales y hasta coinciden con los compañeros de la CNTE”, dijo el Presidente

AMLO en conferencia de prensa este jueves 19 de agosto
Foto: Hugo García / EL UNIVERSAL
Nación 19/08/2021 12:04 Alberto Morales y Pedro Villa y Caña Actualizada 12:05
Guardando favorito...

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) al igual que la organización Mexicanos Unidos Contra la Corrupción y la Impunidad se opongan al regreso a clases presenciales.

“Pero ahora así como salieron feministas y especialistas en epidemias, estos de Mexicanos en favor de la Corrupción decían: ‘¡qué barbaridad, que los niños no tenían clases y que los maestros era unos irresponsables!”.

“Y ahora resulta que este organismo de Claudio X González y todos esos conservadores no quieren que haya clases presenciales y fíjense lo que son las cosas, las vueltas que da la vida, Claudio y su grupo coinciden con los compañeros de la CNTE, es interesante este debate”.
 

El Presidente llamó a sus adversarios a que se convenzan que es importante que las niñas y niños regresen y que hagan a un lado la fobia contra su gobierno.

“Es como la salud y la seguridad, podemos tener problemas ni ellos quieren parecerse a nosotros ni nosotros a ellos, somos proyectos distintos, pero vamos a llegar a acuerdos generales, no metamos a esto en las diferencias políticas que son legítimas, pero no la salud del pueblo, los niños, la seguridad, la educación, no al sensacionalismo”.
 

lsm
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes