Por cuarto día, el presidente Andrés Manuel López Obrador cedió parte de su mañanera para que candidatos a secretario general del Sindicato de Pemex expongan en Palacio Nacional sus propuestas y confió en que los trabajadores petroleros “voten bien”.

En su conferencia mañanera de este jueves, López Obrador declaró: “Ojalá, ojalá voten bien, que se informen más, no solo lo que aquí se está diciendo sino que los candidatos nos puedan dar a conocer más, qué ofrecen a los trabajadores, en qué se van a beneficiar los trabajadores con ellos, que ya no va a ser lo mismo de siempre”.

El Presidente de México pidió que en los espacios del Gobierno se den a conocer las propuestas de los candidatos que han expuesto en la mañanera para que se analicen.

Mencionó que se tiene una deuda especial con los trabajadores petroleros.

“Nosotros, con todos los trabajadores tenemos una deuda, y en especial con los trabajadores petroleros, con los que estamos sacando a la empresa; trabajadores y técnicos que nos han ayudado mucho, como los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad y con los trabajadores del magisterio, los trabajadores del sector salud, no haríamos nada sin los trabajadores”, expresó López Obrador.

“Confiamos mucho en los trabajadores, en todo sentido, porque son muy responsables y son muy conscientes, y ellos van a decidir y garantizarles voto libre y secreto”, agregó el Presidente.

También lee:

ed

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses