[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que tiene un “tutupiche” en su ojo derecho que de acuerdo con los médicos no es nada de que preocuparse.
En conferencia de prensa, el Jefe del Ejecutivo dijo que es probable que ese padecimiento lo contrajo, por el polvo, en su pasada gira de trabajo en Oaxaca.
"Un tutupiche, una infección que yo creo que agarré la última gira, pero no es nada preocupante".
Lee también Presunto financiamiento del narco a campaña de AMLO en 2006 es caso cerrado para EU: Ken Salazar
Aseguró que su estado de salud es bastante bueno.
-¿Como dirían en los pueblos, ¿le dio un aire?, se le preguntó.
[Publicidad]
-“Un aire, sí, y se le llama en mi tierra Tutupiche, pero no es nada, nada preocupante de acuerdo al médico”, dijo.
maot
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
INE garantizará proceso electoral conforme al marco legal, confía Higinio Martínez; pide compromiso con trabajo legislativo

Espectáculos
“The Pitt” y “Widow’s Bay” se disputan la gloria en los Emmy 2026

Espectáculos
Premios Emmy 2026: horario, dónde ver y todo lo que debes saber

Universal Deportes
Chivas vs Pumas: Horario y dónde ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de Liga MX, HOY 13 de septiembre







