X

Agradece AMLO a migrantes mexicanos el envío de 50 mmdd en remesas

El titular del Ejecutivo destacó que los paisanos en Estados Unidos están ayudando en los momentos difíciles, están enviando muchas remesas a sus familias y ayudan a la reactivación de la economía

Agradece AMLO a migrantes mexicanos el envío de 50 mmdd en remesas
Foto: especial
Nación 03/12/2021 08:46 Alberto Morales y Pedro Villa y Caña México Actualizada 09:02
Guardando favorito...

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su agradecimiento a los migrantes mexicanos en el exterior que este año enviarán remesas por 50 mil millones de dólares, unos 100 mil millones de pesos.

“100 mil millones de pesos este año es lo que van a enviar (los migrantes mexicanos). El presupuesto de Michoacán será como de 80 mil millones de pesos, michas gracias a los paisanos migrantes michoacanos”.

En su conferencia de prensa, las instalaciones de la 21 Zona Militar de Morelia, Michoacán, el titular del Ejecutivo destacó que los paisanos de Estados Unidos están ayudando en los momentos difíciles, están enviando muchas remesas a sus familias. Debe estar enviando alrededor de 50 mil millones de dólares al año a nivel nacional.

Lee más: Vamos a pacificar Michoacán sin declararle la guerra a ningún grupo de la delincuencia: AMLO

“Agradecerles mucho porque cada vez envían más, y ese dinero llega abajo, eso reactiva la economía y llega a las 113 municipios de Michoacán con las remesas y los programas del Bienestar se apoya a los de abajo y esto permite que se beneficie el comercio interno y las actividades económicas”, dijo.

Lee más: La mañanera de AMLO, 3 de diciembre, minuto a minuto

maot

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones