Más Información

Sin pruebas “no hay nada que temer”, dice Sheinbaum a Rubén Rocha tras acusaciones de EU; sostuvieron llamada telefónica

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya
Esta tarde, trabajadores de Presidencia de la República comenzaron a trabajar en el mecanismo de la Campana de Dolores en Palacio Nacional, para que la noche del 15 de septiembre el presidente López Obrador ofrezca su último Grito de Independencia.
Sobre el Balcón Presidencial, los trabajadores colocaron el cordón tricolor que la noche del próximo 15 de septiembre, el jefe del Ejecutivo Federal moverá para tocar la Campana de Dolores y desde donde recordará a los héroes y heroínas de la lucha independentista.
Lee también AMLO: Mi último informe de gobierno en el Zócalo fue un acto fraterno y sin tristeza


El presidente López Obrador adelantó que será la Banda MS el grupo que amenizará la verbena popular que se ofrecerá a los miles de asistentes que acudan al Zócalo capitalino.
En agosto pasado, el presidente López adelantó que en esta ceremonia invitará a la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo.
mahc/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












