Alejandro Moreno acompaña a candidatos y militantes de Coahuila a emitir su voto

En estos comicios se renovarán 25 escaños del Congreso del estado de Coahuila, de los cuales 16 serán electos por el principio de mayoría relativa y nueve por representación proporcional

Alejandro Moreno acompaña a candidatos y militantes de Coahuila a emitir su voto
Foto tomada der Twitter @alitomorenoc
Nación 18/10/2020 15:33 Redacción Actualizada 15:41

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas acompañó a candidatos y al dirigente estatal de su partido a emitir su voto durante la jornada electoral que se vive en el estado de Coahuila.

A través de sus redes sociales el líder del partido acompañó al presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila, así como a la candidata del Distrito 8 en Torreón, Olivia Martínez Leyva, y al candidato por el Distrito 11, Hugo Dávila Prado, entre otros militantes a emitir su sufragio.

Cabe recordar que esta jornada electoral estaba planeada inicialmente para el 7 de junio del presente año, pero fue aplazada debido a la emergencia sanitaria a causa del Covid-19.

Y en estos comicios se renovarán 25 escaños del Congreso del estado de Coahuila, de los cuales 16 serán electos por el principio de mayoría relativa y nueve por representación proporcional.
 

rmlgv

Temas Relacionados
elecciones Coahuila PRI

Comentarios