Brozo se despide con la frase: al poder se le revisa, no se le aplaude
Foto: captura

"Al poder se le revisa, no se le aplaude", así se despide Brozo de "Aire Libre"

29/11/2019
18:15
Redacción El Universal
-A +A
"Nos despedimos de esa querida estación, se ha acabado El Mañanero sólo por hoy", dice Brozo en su despedida en redes sociales

Brozo, el payaso tenebroso, se despidió de su público de Aire Libre con una frase que, según él, es la lección que le han dejado 25 años de El Mañanero: al poder se le revisa, no se le aplaude.

Ayer jueves, El Mañanero cumplió 25 años de transmisiones.

“Y nada más les dejo esta reflexión porque ayer cumplimos 25 años de El Mañanero, y entonces dije: cuál sería una frase para terminar el programa, que hubiera sido la lección desde 1994, que empezamos, hasta el día de hoy, después de 25 años, que acabamos una etapa. Otra etapa más.

“Y creo que ésta es la frase que les puedo regalar como final de este programa, que es la lección de 25 años, nada más de El Mañanero: al poder se le revisa, no se le aplaude. Órale”.

En la última emisión en Aire Libre lo acompañaron Sabina Berman, Julio Astillero, Emilio Lezama y Mauricio Merino, a quienes agradeció hacer compartido transmisiones con él durante año.

También lee: Ingrid Brans defiende a Brozo y a "El Mañanero"

Previo a despedirse de su equipo en Aire Libre, Brozo advirtió que continuará en YouTube, porque esa plataforma llegó para quedarse, pero adelantó que en enero del próximo volverán a saber de él y sus planes.

Se ha acabado El Mañanero sólo por hoy, dice Brozo

“Les aviso que en este diciembre iré a lamer las heridas, iré a buscar amores, iré a buscar alcoholes, iré a buscar todas esas cosas que hacen a un ser humano más o menos tolerable, así que nos estaremos sabiendo de nosotros en enero, cuando ya tengamos los planes que nos corresponden para esta nueva etapa".

Víctor Trujillo, conocido por su personaje Brozo, había anunciado al inicio de semana que su programa El Mañanero estaba en su semana de despedida en Aire Libre.

Este viernes, en las redes sociales, Brozo también envió un mensaje en video, en el que explicó que termianaba su compromiso con Aire Libre.

También lee: "El Mañanero" de Brozo sale del aire y en redes denuncian censura

"Nos despedimos de esa querida estación, se ha acabado El Mañanero sólo por hoy, nada más para que ustedes sepan. Desde luego que vamos a seguir, pero seguiremos por Youtube".

Dijo que habrá nuevos proyectos y nuevas cosas en el futuro.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios