Agradece vocero oportunidad de servir

Eduardo Sánchez, portavoz de Presidencia, destaca labor del gabinete durante gestión de EPN

Nación 27/11/2018 04:24 Notimex Actualizada 04:27
Guardando favorito...
X

El coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, a manera de despedida, agradeció esta tarde a todos los mexicanos la oportunidad que tuvieron los integrantes del gabinete que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto para servir al pueblo de México.

En un mensaje a medios en la Residencia Oficial de Los Pinos, Sánchez Hernández, acompañado de sus colaboradores cercanos, destacó el apoyo y la libertad de disentir que siempre les otorgó el mandatario federal a todos los integrantes de su equipo.

Agradeció a los millones de mujeres y hombres que todos los días se la “rifan” para salir adelante, como los campesinos y los obreros, los técnicos, profesionistas y emprendedores, las amas de casa, los estudiantes, los empresarios y “ese larguísimo etcétera” que abarca a todas las personas, las clases sociales y rincones del país.

“Me refiero también a nuestros hijos, familias, ancianos a quienes nos han dado creencias y tradiciones. A quienes desde tiempos inmemoriales forjaron esa identidad de la que nos sentimos orgullosos, porque a veces olvidamos que cuando se nos enchina la piel al referirnos a México es precisamente por ellos, porque cuando nos hemos unido para enfrentar adversidades ha sido también por ellos”, enfatizó.

“Nuestras alegrías y tristezas han sido por ellos, porque cuando hemos fallado, el reclamo ha sido también por ellos y porque al final del camino, pase lo que pase, antes y después, no hay nada más grande que servirles a todos ustedes”.

También reconoció a servidores públicos extraordinarios, mujeres y hombres que, de manera casi anónima, han hecho que el gobierno funcione todos los días.

“Me refiero a soldados y marinos, médicos, enfermeras, maestros, policías, ingenieros y técnicos especialistas de distintas disciplinas que las 24 horas del día, los 365 días del año, han estado al servicio de los ciudadanos”, anotó.

Temas Relacionados
Eduardo Sánchez despedida
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones