Activa Guardia Nacional plan de apoyo por incendio en mercado de Sonora

La corporación desplegó un grupo de elementos en la zona del siniestro, que brinda seguridad perimetral y colabora con las autoridades de la capital para facilitar las tareas de auxilio

Activa Guardia Nacional plan de apoyo por incendio en mercado de Sonora
Foto: Diego Simón
Nación 04/11/2021 12:52 Manuel Espino México Actualizada 12:54
Guardando favorito...

Ante el incendio registrado al interior del mercado de Sonora, en la Ciudad de México, la Guardia Nacional activó el Plan GN-A de asistencia a la población en casos de emergencia.

La corporación desplegó un grupo de elementos en la zona del siniestro, que brindan seguridad perimetral y colaboran con las autoridades de la capital del país para facilitar las tareas de auxilio, informó.

“La #GuardiaNacional activó de manera inmediata el #PlanGN_A en apoyo a la población luego de que se registrara un incendio al interior del mercado de Sonora en la #CDMX. Los elementos brindan seguridad perimetral y colaboran con la autoridades para facilitar las tareas de auxilio”, reportó la institución policial en un mensaje en una red social.

Lee más: Bomberos controlan incendio en Mercado de Sonora

Bomberos controlan incendio 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que bomberos lograron controlar el fuego que se registró en el Mercado de Sonora. 

"La pronta movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos en el mercado de Sonora, permitió contener rápidamente el incendio y evitar mayores daños", informó en redes sociales.

A través de redes sociales, Bomberos de la Ciudad de México informaron que el incendio fue controlado en un 95% y compartieron algunas imágenes de la zona afectada.  

maot

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones