2 años de AMLO. Ha sido tiempo de mucho aprendizaje, constancia y resistencia: Beatriz Gutiérrez

“Él sabe que cuenta conmigo y yo solo sé que hago mi mejor esfuerzo por estar a la altura de las circunstancias”, escribió la esposa del Presidente en su cuenta de Facebook

2 años de AMLO. Beatriz Gutiérrez: Ha sido tiempo de mucho aprendizaje, constancia y resistencia
Foto: Tomada de la cuenta de Facebook
Nación 01/12/2020 14:38 Redacción Actualizada 14:49
Guardando favorito...

Al celebrarse dos años de la toma de posesión del mandatario Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República, su esposa Beatriz Gutiérrez Müller señaló que ha sido un tiempo de mucha atención, de aprendizaje, constancia y resistencia.

A través de un mensaje en su cuenta de Facebook, comentó que en lo personal, daba gracias a la vida porque le permite acompañar al Presidente y apoyarlo en la gran tarea de transformación que está en marcha.

“Él sabe que cuenta conmigo y yo solo sé que hago mi mejor esfuerzo por estar a la altura de las circunstancias”, señala.  

Leer también: “¿Estás mejor que hace 2 años?”: La celebración y el rechazo de AMLO, a 2 años de gobierno

El mensaje estuvo acompañado con una publicación de hace dos años, donde recuerda que ese fue el primer día en el despacho presidencial.

“Estábamos a punto de recibir los saludos de los invitados especiales, entre ellos, presidentes, primeros ministros y sus acompañantes”, escribió.

Primer día en el despacho presidencial, hace dos años. Estábamos a punto de recibir los saludos de los invitados...

Publicada por Beatriz Gutiérrez Müller en Martes, 1 de diciembre de 2020

Evento 2 años de toma de posesión 

Este martes, el mandatario Andrés Manuel López Obrador celebra dos años de haber tomado posesión de la Presidencia de la República.

El evento está programado para realizarse este 1 de diciembre, en el Patio de Honor del Palacio Nacional, a las 17:00 horas.  

Leer también: Dos años de luto permanente en México 

Para que la ciudadanía pueda seguir este evento, será transmitido por las cuentas oficiales del Presidente y las del Gobierno de México: en Facebook, Twitter y YouTube.

hm

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes