[Publicidad]
Washington.- A nueve días de las elecciones presidenciales de Estados Unidos , ha votado más gente por anticipado este año que en 2016.
El inicio de la votación temprana en Florida , Texas y otros estados ha atraído a millones de personas que ya votaron, en persona o por correo, en un intento por evitar aglomeraciones durante la jornada electoral, el 3 de noviembre, debido a la pandemia de coronavirus.
Como resultado, 58.6 millones de votos han sido depositados ya, más que los 58 millones depositados de forma anticipada, por correo o en persona, en 2016, de acuerdo con la agencia Associated Press.
Votantes con filiación demócrata siguen siendo mayoría entre quienes han sufragado, pero los de filiación republicana están cerrando la brecha.
El 15 de octubre, votantes con registro demócrata representaban 51% de los votos emitidos, en comparación con 25% de votantes con registro republicano. Hoy, los de filiación demócrata tenían una ventaja menor: 51% contra 31%.
Lee también:
[Publicidad]
afcl/jcgp
[Publicidad]
Más información


Negocios
¿CFE da 50% de descuento con INAPAM? La verdad sobre el recibo de luz

Educación
Aeropuertos de Estados Unidos lanzan pase para acompañar a familiares hasta la puerta de embarque

Educación
¿Te pueden negar el pasaporte mexicano? Estas son las razones más comunes

Showbiz
Dakota Johnson presume revelador “vestido abierto” en alfombra de Nueva York y deslumbra










