Más Información

Ariadna Montiel va por la dirigencia de Morena; deja la Secretaría del Bienestar y Leticia Ramírez la reemplaza

Sheinbaum anuncia disminución gradual del precio del litro de diésel; topa a 27 pesos con gasolineros

Leticia Ramírez, cercana a AMLO y Sheinbaum, nueva titular de la Secretaría del Bienestar; esta es su trayectoria

FGR integra dos carpetas por la presencia de dos agentes de la CIA en Chihuahua: Control Regional se hace cargo

PVEM asegura que ya tiene todos sus perfiles para elección 2027; "esto no es chantaje ni una amenaza a nuestros aliados"
Washington.- A nueve días de las elecciones presidenciales de Estados Unidos , ha votado más gente por anticipado este año que en 2016.
El inicio de la votación temprana en Florida , Texas y otros estados ha atraído a millones de personas que ya votaron, en persona o por correo, en un intento por evitar aglomeraciones durante la jornada electoral, el 3 de noviembre, debido a la pandemia de coronavirus.
Como resultado, 58.6 millones de votos han sido depositados ya, más que los 58 millones depositados de forma anticipada, por correo o en persona, en 2016, de acuerdo con la agencia Associated Press.
Votantes con filiación demócrata siguen siendo mayoría entre quienes han sufragado, pero los de filiación republicana están cerrando la brecha.
El 15 de octubre, votantes con registro demócrata representaban 51% de los votos emitidos, en comparación con 25% de votantes con registro republicano. Hoy, los de filiación demócrata tenían una ventaja menor: 51% contra 31%.
Lee también:
afcl/jcgp
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















