Más Información

“No hay ni señas de la casa, todo se destruyó”, relata Genaro Montiel, quien duerme en la calle por inundación en Veracruz

Dictan prisión preventiva a suegro y cuñado de Iván Archivaldo; son los presuntos operadores financieros de "Los Chapitos"

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

Desaparecen 3 estudiantes en Acapulco; tras bloqueo de familiares, autoridades se comprometen a realizar búsqueda

Cae en Chiapas Yoel Alter, integrante de secta religiosa Lev Tahor; es acusado de trata de personas contra menores
BERLÍN
.- Un agente de la policía alemana le disparó a un hombre en la catedral de Berlín este domingo, reportaron medios locales sin que hasta el momento se conozcan más detalles del incidente.
Imágenes de video publicadas en redes sociales mostraban a policías acordonando la zona alrededor de la catedral y dos ambulancias aparcadas en la entrada del edificio , una de las principales atracciones turísticas de la capital alemana.
"Hubo un disparo en la catedral de Berlín ", dijo a Reuters una portavoz de la policía, sin brindar más detalles.
msl
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]


















