Más Información

Diputados designan a Aureliano Hernández, cercano a Colmenares, como nuevo Auditor Superior; estará en el cargo hasta 2034

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

“Quienes nacieron in vitro no forman parte de la familia”; ministra María Estela Ríos desata polémica en sesión de la Corte

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro , propuso este viernes convertir a la petrolera PDVSA en una segura proveedora de gas a México.
"Nosotros deberíamos proponernos ser seguros suministradores de gas a México para su eficiencia energética (…) suministrar el gas venezolano a México en una alianza estratégica", expresó Maduro, según Sputnik.
Según El Nacional, Maduro dijo a las empresas petroleras estadounidenses que su régimen está abierto para cualquier negociación, en el contexto de la ley antibloqueo que aprobó la extinta asamblea nacional constituyente para supuestamente burlar las sanciones.
Leer también:
Maduro denunció el bloqueo de cuentas de Pdvsa para comprar y pagar deudas, además de las restricciones financieras a la industria petrolera par acceder a créditos.
hm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














