Más Información

Falla en andamio deja a trabajador suspendido entre los pisos 34 y 39 del Hotel St. Regis; rescatistas logran salvarlo

Una carta, una pausa, y el rechazo a peticiones; los jaloneos entre México y España por las disculpas de la Conquista

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Londres.— Este domingo, el ministro británico de Sanidad, Matt Hancock, declaró que la variante Delta del coronavirus, detectada en India, es 40% más contagiosa que la británica.
Lo anterior, explicó, podría dificultar el levantamiento de las medidas restrictivas por la pandemia previstas para el día 21.
“Es más difícil lidiar con este virus con la nueva variante Delta. Pero lo crucial es que después de dos dosis de una vacuna, estamos seguros de que tienes la misma protección que la que tenías con la antigua variante”, detalló.
“Todo el mundo tiene que recibir la segunda dosis porque sólo con la primera no es tan efectiva”, agregó.
La variante Delta es ahora la dominante en Gran Bretaña y ello ha llevado a Francia y a otros países a limitar la entrada de personas provenientes del Reino Unido
Rastreo de la cepa
Francia está tratando de contener la propagación de la nueva variante Covid, aunque al mismo tiempo está recibiendo a turistas que estén vacunados y ha logrado reducir las tasas de contagios y hospitalizaciones.
El ministro de Salud, Olivier Véran, dijo que se han detectado múltiples focos de infección de la nueva variante, pero aclaró que no se ha adentrado mucho y que ya rastrean los casos.
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















