Más Información

FGR integra dos carpetas por la presencia de dos agentes de la CIA en Chihuahua: Control Regional se hace cargo

FGR investiga caso CIA en Chihuahua; Maru Campos dijo desconocer operación con agentes de EU, señala Harfuch

Vicente Carrillo Fuentes negocia acuerdo de culpabilidad con EU; siguiente comparecencia de "El Viceroy" será en julio

"El Jardinero" operaba una red de extorsión contra transportistas de carga: Harfuch; detectan "rutas ilegales" del CJNG

FGR agrega delito de narcotráfico al caso de hermanos Farías; expone red ligada a aduanas y contrabando

Morena prepara relevo de dirigencia nacional; ¿cómo se definirá la nueva dirigencia? te decimos el paso a paso

Alito Moreno se reúne con 15 exgobernadores; les abre la puerta para “construir una propuesta seria, fuerte y con rumbo”
Londres, 23 nov.- La vacuna desarrollada por la universidad inglesa de Oxford y la farmacéutica AstraZeneca previene la Covid-19 en un 70.4 % de los casos, indican resultados preliminares difundidos este lunes.
Estos datos contrastan con la efectividad del 95 % mostrada por los preparados producidos por las compañías Pfizer y Moderna , si bien el antídoto británico es más barato y fácil de conservar.
Los investigadores han señalado que su preparado "es eficaz al prevenir que muchas personas enfermen y se ha demostrado que funciona bien en diferentes grupos de edad".
maf
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















