Más Información

Caso Rocha "es sólo el principio", dice Comité de Cámara de Representantes de EU; "impunidad para narcoterroristas ha terminado"

Asesinan a Homar Salas Gastélum, líder sindical electo en Culiacán; Fiscalía ya investiga el atentado

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
Santiago de Chile
.- El expresidente uruguayo Tabaré Vázquez falleció el domingo a los 80 años luego de que se agravara en las últimas semanas el cáncer de pulmón que se le detectó hace un año, confirmó en un comunicado su familia.
"Hoy, a la hora 3.00, mientras descansaba en su hogar, acompañado de algunos familiares y amigos, por causa de su enfermedad, falleció Tabaré . En nombre de la familia, queremos agradecer a todos los uruguayos el cariño recibido por él a lo largo de tantos años”, tuiteó su hijo, Álvaro Vázquez, también, como su padre, médico oncólogo de profesión.
Uruguay
vive una jornada de duelo nacional.
El presidente Luis Lacalle Pou escribió en Twitter: “Enfrentó con coraje y serenidad su última batalla. Tuvimos instancias de diálogo personal y político que valoro y recordaré. Sirvió a su país y en base al esfuerzo obtuvo logros importantes. Fue el Presidente de los uruguayos. El país está de duelo”, tuiteó el mandatario.
Tabaré Vázquez
era un político muy querido entre los uruguayos.
agv
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]














