Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes

Elecciones en EU, detrás de acusación contra Rocha Moya: Laura Itzel Castillo; Trump busca votos, sostiene
En la Iglesia Dominicana de Viena se evitó un posible desastre cuando un turista vio que dos confesionarios estaban en llamas y apagó el incendio con agua... bendita .
La agencia noticiosa católica KAP reportó el miércoles que la magnitud de los daños causados por el presunto incendio intencional en la iglesia, conocida también como Iglesia de Santa María Rotonda , no estaban claros inmediatamente, pero el cura de los dominicanos en Viena, Guenter Reitzi , dijo que pudiera haber sido mucho peor.
Reitzi dijo a KAP: "Me siento agradecido de que las llamas no se extendieron”.
El departamento de bomberos de Viena dijo a The Associated Press que respondió a una llamada de alarma el 12 de junio, pero que cuando los bomberos llegaron al sitio, las llamas ya estaban extinguidas.
La policía dijo que investiga el incidente, pero no dio detalles sobre la identidad del turista.
jabf
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]



















