Más Información

“Se acabó la violencia contra las mujeres”, dice Sheinbaum en el Día de las Madres; “todas las mujeres somos Presidentas”, expresa

Madres buscadoras marchan para exigir cese a las desapariciones en México; "no es tiempo de celebrar", lamentan

Reaparece Inzunza... en redes sociales; senador acusado en EU de narcotráfico publica foto con su madre, en Badiraguato

Desde 2019, hay 25 mil madres buscadoras: fiscalías; 19 entidades admiten que no solicitan parentesco para iniciar carpeta

Impulsan ley para hacer justicia a Leyla; ONG exige acompañamiento adecuado para adolescentes que cometen crímenes

Noroña sale en defensa de Rocha Moya; acusaciones de EU son "golpeteo político" rumbo a elecciones de 2027, condena

Diputados virtuales y opacos; Auditoría Superior advierte manejo de recursos millonarios de manera discrecional
El presidente Donald Trump dijo el miércoles que Estados Unidos podría enviar hasta 15 mil soldados a la frontera con México, endureciendo su postura contra una caravana de migrantes que huyen de la violencia y la pobreza en Centroamérica.
El Pentágono ha dicho que ha identificado cerca de 7 mil soldados en servicio activo, incluyendo unos dos que están a la espera, que podrían ser desplegados en la frontera sur.
"Con respecto a la caravana de migrantes, nuestros militares están desplegados. Tenemos 5 mil y vamos a ir hasta 10 mil o 15 mil", declaró Trump desde los jardines de la Casa Blanca.
El Pentágono ha dicho que ha identificado cerca de 7 mil soldados en servicio activo, incluyendo unos 2 mil que están a la espera, que podrían ser desplegados en la frontera sur.
Una caravana de migrantes centroamericanos, estimada en un total de al menos 3 mil 500 personas, salió de Honduras a mediados de octubre y ahora se encuentra en el sur de México en su camino hacia la frontera de Estados Unidos.
La dura respuesta de Trump a la caravana ha sido un tema central de cara a las elecciones legislativas de medio término de la próxima semana. Los demócratas acusan al presidente de avivar los temores de la inmigración ilegal para ayudar a los republicanos a ganar votos para así mantener el control del Congreso.
lsm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
















