Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa
Donald Trump, exmandatario y ganador de las elecciones en Estados Unidos, nombró oficialmente al gobernador de Dakota del Norte, Doug Burgum, como su elección para dirigir el Departamento del Interior.
Trump también lo nombró presidente del recién formado “Consejo Nacional de Energía”. El consejo estará “integrado por todos los departamentos y agencias involucrados en la obtención de permisos, producción, generación, distribución, regulación y transporte de TODAS las formas de energía estadounidense. Este consejo supervisará el camino hacia el DOMINIO ENERGÉTICO DE EU mediante la reducción de la burocracia, la mejora de las inversiones del sector privado en todos los sectores de la economía y el enfoque en la INNOVACIÓN en lugar de una regulación de larga data, pero totalmente innecesaria”, según Trump.
Lee también Trump anuncia dos nombramientos más para la Casa Blanca; se suman Steven Cheung y Sergio Gor
El exmandatario adelantó la nominación la noche de este jueves durante el discurso que ofreció en la cena de gala celebrada en su club privado de Mar-a-Lago, en Palm Beach (Florida), que desde ayer y hasta el sábado alberga una nueva edición de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, en inglés).
"Vamos a reducir el despilfarro regulatorio, el fraude y la ineficiencia", prometió el republicano, vencedor en la justa electoral del pasado 5 de noviembre y quien asumirá su segundo mandato el próximo 20 de enero.
Multimillonario y exdirector ejecutivo de una empresa tecnológica, Burgum se postuló en las primarias para la nominación del Partido Republicano y llegó a participar en los dos primeros debates, para finalmente en diciembre pasado abandonar la carrera hacia la Casa Blanca.
mgm
Más Información
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]

















