[Publicidad]
Luego del terremoto que sacudió este martes al centro de México, mandataros y políticos de otros países expresaron su solidaridad con nuestro país y expresaron su apoyo.
Uno de los primeros en expresaro su pesar en redes sociales f ue el colombiano Juan Manuel Santos.
“Nuestra solidaridad con el pueblo mexicano y su presidente Enrique Peña Nieto @EPN, tras sismo registrado. Cuentan con el apoyo de Colombia”, expresó Santos en Twitter.
Pedro Sánchez,
secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), tuiteó: "Nuestro corazón está con el pueblo de #México. Mucha fuerza."
A su vez, el presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, compartió: “Quiero expresar mi solidaridad al pueblo de México que nuevamente fue azotado por la fuerza de la naturaleza. Un abrazo fraterno @EPN”
[Publicidad]
También, el venezolano Nicolás Maduro , expresó en Twitter: Toda nuestra Solidaridad con #México en esta hora de tanto dolor...Fuerza México...Venezuela lista para la Solidaridad Cristiana y Amorosa.”
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Jordania 0-2 Argentina EN VIVO sigue aquí el MINUTO A MINUTO del juego

Estados
Gobernadora interina de Sinaloa designa a dos nuevos funcionarios en su gabinete; cambios son en Secretarías de Economía y en Bienestar

Tendencias
El electrodoméstico que hay que desconectar antes de salir de casa; evita accidentes

Estados
Elementos federales y estatales capturan a tres sujetos con armas automáticas en calles de Culiacán; uno de ellos es menor de edad


Noticias
Aumenta desesperación en Venezuela: número de muertos por sismos sube a 1,430

Negocios
¿Qué apellidos cobrarían primero? Así quedaría el calendario tentativo de la Pensión Bienestar

Showbiz
¿Qué actrices mexicanas han salido con futbolistas? La lista de romances que pocos recuerdan

Educación
¿Cuándo es el regreso a clases? Esta es la fecha estimada para el inicio del ciclo escolar 2026-2027






